lunes, 24 de noviembre de 2014

Plataforma PASEN para tutores y tutoras legales.

Durante la reunión celebrada el martes 25 de noviembre, se explicará a las familias y tutores legales cómo deben acceder a la plataforma "PASEN", con el fin de consultar información referente a su hijo/a.
 
Dicha plataforma sirve como canal de comunicación entre el profesorado del centro escolar y las familias del alumnado. En ella se incluyen tanto los datos personales del alumnado, como informaciones diversas de carácter académico, como pueden ser las calificaciones, el horario, las visitas programadas, las faltas de asistencia, etc.

Es conveniente que el tutor o tutora de cada grupo mantenga informadas a las familias sobre nuevas actualizaciones o informaciones incluídas en PASEN, poniéndose en contacto, por ejemplo, con el delegado o la delegada de madres y padres.

Para acceder a PASEN, se deben seguir los siguientes pasos:

1.- La forma más sencilla sería buscar "PASEN" en Google. También se puede guardar la siguiente dirección en favoritos o marcadores en nuestro ordenador:


2.- Acceder con el usuario y contraseña proporcionados por el centro escolar.

3.- Una vez dentro, encontraremos un menú a la izquierda, donde seleccionaremos qué información queremos consultar.